¿NECESITAS FACILITACIÓN?

Los procesos más poderosos surgen de la sinergia entre todas las personas involucradas que brindan un servicio. La facilitación ayuda a que este poder aparezca.

Una buena facilitación de los procesos ayudará a que todos los involucrados de un equipo den lo mejor de sí mismos.
Sarah Rink, Research Lead

Tipos de facilitación

Design Thinking

Facilitamos una de las metodologías más populares y usadas por organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Google Design Sprint

Una forma rápida y eficaz de alinear a todo el equipo para cumplir retos específicos de diseño en un tiempo determinado.

Problem Framing

No hay ninguna buena solución sin antes entender profundamente el problema. Facilitamos uno de los procesos más importantes para empezar a innovar.

Service Design Sprint

Articulamos y facilitamos el proceso de análisis, creación y mejora de tus servicios. Te ayudamos a tomar mejores decisiones de cambio y mejoras junto a tu equipo.

Active Testing

Te ayudamos a articular el feedback que recibes de manera directa de tus usuarios y que se cristalizan en diseños aplicables y funcionales.

Más allá de una facilitación

Preparación y producción

Nos encargamos de todo el proceso previo para realizar un taller, diseñar las dinámicas y preparar los materiales para tener a todo el equipo junto en busca de un objetivo.

Facilitación y dinamización

A partir de dinámicas, reglas claras y un tiempo determinado, sacamos lo mejor de tu equipo para alcanzar los objetivos de la sesión.

Informes y resultados

Luego de la experiencia de trabajo es importante tener un documento que permita hacer una retrospectiva objetiva de todo el esfuerzo. Nos encargamos de preparar todos estos documentos para que comuniquen correctamente los resultados.

Entregamos.

  • Dinámicas a medida
  • Producción de sesiones
  • Organización
  • Diversos estilos de moderación
  • Versatilidad de espacios
  • Metodología aplicada
  • Síntesis de los resultados
  • Recomendaciones
  • Lista de siguientes pasos

¿Necesitas facilitación?

Envía un correo a sarah@realized.es

Customer interviewing

El pilar del Design Thinking es la empatía por las personas para las que estamos diseñando. Es un proceso por el que se intenta entender a los usuarios de un producto o servicio, cuestionar suposiciones y redefinir problemas, para buscar soluciones mejores.

Google Design Sprint

Google Design Sprint es una metodología que permite a equipos idear, prototipar y validar ideas en apenas 5 días. Es un proceso creativo estructurado, apoyado en las metodologías de Design Thinking que fue liderado por Google Ventures y probado en miles de startups en todo el mundo.

No somos grandes, tampoco queremos serlo

Dos estudios, un único equipo

Usamos cookies para mejorar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.

Cerrar