Se trata de personas, no de tecnología

01

Trabajamos para tus clientes y es probable que nos pongamos de su lado.

Servimos a personas y para solucionar sus problemas tenemos que estudiar cómo interactúan con un producto o servicio. Hablaremos con tus clientes actuales, los potenciales e incluso con tus empleados. Nos pondremos en sus calcetines no en sus zapatos porque no tratamos de ser ellos, queremos conocerlos. Una vez comprendemos el problema juntos empezaremos a diseñar soluciones. Cada hora que empleamos en investigación nos ahorra diez de camino.

La investigación no es negociable

02

Respondemos la pregunta cuando hemos explorado y entendido el problema

Los mejores diseños se basan en un hallazgo. La investigación es algo fundamental en todos nuestros proyectos, ya que nos dará respuestas y nos indicará la dirección a tomar para abordar los problemas. Investigar supone enamorarnos responsablemente, de un problema y la solución es solo el resultado de esa relación.

Sabemos lo que hacemos.

03

Confía en nosotros. Nos contratas para que tu trabajo sea más fácil

Llevamos muchos años resolviendo problemas desde el diseño y sabemos respetar tu trabajo y tus opiniones. Confiamos en la intuición, pero lo corroboramos siempre con nuestra experiencia. Hacemos fácil eso a lo que tú, probablemente, lleves tiempo dando vueltas.

Confía en nosotros, nos has contratado porque nosotros sabemos ayudarte en algo en lo que somos expertos.

Invierte

04

Nuestro trabajo siempre trae resultados, hablemos de dinero entonces.

Hablemos de dinero. Sabemos el impacto que tiene en los proyectos no realizar un buen ajuste y alcance. Tomamos decisiones de diseño que aportan valor a tu negocio y eso va más allá de si algo es bonito o está de moda. Para nosotros cada decisión y cada entregable, son artefactos que nos permiten hacer más escalable tu negocio y generar mayor impacto.

Hablemos del coste de construcción desde el principio, para que no poner en riesgo el éxito del proyecto.

El diseño son argumentos y evidencias

05

Nos gusta debatir y discutir para obtener mejores resultados

Frente al diseño, en el servicio o el negocio hay muchas posiciones y pueden defenderse de muchas formas. A nosotros nos gusta hacerlo con evidencias y argumentos, porque creemos que los diseños basados en ellos aseguran el éxito.

Usamos cookies para mejorar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.

Cerrar