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Design Research

Entender para entendernos

Es la única manera de trabajar

El diseño tiene que ser, por su naturaleza, una disciplina colaborativa, porque justo se encuentra entre la tecnología, los negocios y las personas. Si no entendemos la tecnología será difícil proponer soluciones. Si solo hacemos lo que es posible, no podremos aspirar a un futuro mejor. Si no hacemos un esfuerzo por entender el negocio, no idearemos soluciones alineadas con la estrategia. Si no contamos con las personas, el diseño nunca será efectivo porque su objetivo es hacer mejor la vida de esas personas.

La vida es corta, la nuestra y la tuya

No desperdiciemos tiempo

Hay poco mérito en seguir adelante con suposiciones, porque no estamos en el negocio de los dogmas y de los ideales. Para construir empresas con productos sólidos se necesitan evidencia – una evidencia , que podremos encontrar dentro y fuera de las organizaciones, en el mundo real. Nosotros te ayudaremos a encontrarlas y a entender como se comportan tus usuarios. ¿Qué intereses tiene? ¿Qué les mueve? ¿qué metas tienen? ¿Cómo las alcanzan?

Empatía no es simpatía

No somos majos, somos eficientes

Entender al otro, cuando ese “otro” es la persona que utilizará tu producto, servicio o simplemente mantiene una relación con tu empresa no es un lujo, es una necesidad. Cuando entendemos a las empresas y sus clientes creamos productos útiles y  servicios eficientes, que se venden por sí solos porque atienden a necesidades reales de seres humanos. El nombre ‘Realized’ viene de la frase que más escuchamos de nuestros clientes, cuando viven la experiencia de escuchar a sus usuarios decir cosas como esta: Oh my god, and then we realized. Nos gusta pensar que la investigación que se hace para el diseño, también ayuda a abrir los ojos, a enseñar nuevas posibilidades y a hacer que la vida de la gente que utiliza estos productos sea más agradable.

Metodologías que utilizamos

  • Test de usabilidad 
  • Active Testing 
  • Entrevistas 
  • Etnografía 
  • UX Expert Reviews 
  • Diarios 
  • Mystery Shopping
  • Talleres con Stakeholders
  • Personas
  • Validación de conceptos 
  • Validación de prototipos 
  • Benchmarking 
  • Test remoto con usuarios
  • Creación e interpretación de encuestas

Expert review

Una forma rápida y eficiente de mejorar tu producto digital. Consigue mejoras inmediatas a partir de un análisis de heurísticos del UX elaborado por nuestros expertos.

Customer interviewing

El pilar del Design Thinking es la empatía por las personas para las que estamos diseñando. Es un proceso por el que se intenta entender a los usuarios de un producto o servicio, cuestionar suposiciones y redefinir problemas, para buscar soluciones mejores.
Sin las personas no hay productos. Detrás de cada producto o servicio, hay un ser humano que lo necesita, en su contexto, con sus maneras de ver el mundo y sus objetivos
Sarah Rink , Principal Design Research and Barcelona manager

No somos grandes, tampoco queremos serlo

Dos estudios, un único equipo

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