P

Digital Products

Generamos Valor a través de

Diálogos amables entre usuarios y máquinas

Diseñamos y construimos productos digitales elegantes, en los que la forma está pensada a través de su función. La cara de un buen negocio ha de ser una presentación fiel a la grandeza de sus objetivos.

Nuestros últimos trabajos

Hacemos producto digital

La interacción y lo visual en cada uno de nuestros trabajos. La interfaz no es algo estático por eso es tan importante dejar claro desde el diseño cuáles serán los movimientos y la interacción entre usuario y máquina.

La experiencia de usuario, un camino hacia

El diseño como intersección entre arte y negocio

Sobre la investigación, paso imprescindible, construiremos y compartiremos conocimiento acerca de tus usuarios. Junto a negocio y tecnología desarrollaremos nuevos diálogos, experiencias completas entre usuarios y productos o servicios.

La interfaz en esencia es un camino, un diálogo diseñado para alcanzar tus objetivos y los de tu negocio.

Más que nunca necesitamos conocer al usuario y su contexto, no trabajamos solos y hay que transmitir nuestros descubrimientos al resto de la compañía.
Alfonso Morcuende, Design director and General Manager

Estética al servicio del usuario

Diseñar es elegir color, tipografía, pesos, jerarquías, texto, imágenes, animaciones… repensar y unir elementos creando coherencia. En definitiva, caminos para conseguir objetivos y que cobre sentido un negocio al servicio de tus usuarios. Así es como entendemos los productos digitales.  Vamos más allá de lo visual Incorporando tecnología a los procesos de negocio desde el inicio de cada proyecto, entendiendo su potencial y sus limitaciones. Solo así, podemos diseñar soluciones táctiles que transmiten emoción, experiencias memorables a través de sistemas de diseño o guiños de humanidad en los textos.   Hacemos tecnología más humana para personas que necesitan solucionar un problema, no rellenar un formulario.

No somos grandes, tampoco queremos serlo

Dos estudios, un único equipo

Usamos cookies para mejorar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.

Cerrar